Mobirise

Sanitización y Desinfección    

¿Que es?

La Sanitización y Desinfección Ambiental, es una técnica de saneamiento que tiene como objetivo la higienización del establecimiento a tratar y la destrucción de los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos), a través de desinfectantes y productos de desinfección.

¿Por qué sanitizar?

Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas.

Mobirise

Beneficios

Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades evitando el contagio cruzado de enfermedades.
Minimiza el ausentismo laboral y escolar por enfermedades.

¿Como Funciona?

Control sobre bacterias, virus, hongos y otros agentes patógenos a través de la aplicación de  desinfectantes autorizados por el Instituto de Salud Pública (ISP).


Contamos con personal altamente calificado y capacitado, ademas de equipos de última generación para una correcta sanitización y desinfección.

Mobirise

Desinfección Preventiva

Si no hay casos confirmados o sospechosos de COVID-19 dentro del establecimiento o reciento, se puede llevar a cabo un servicio de desinfección preventivo para ayudar a proteger contra la infección microbiana y ayudar a mantener un alto nivel de higiene en las isntalaciones.

Metodologia de Trabajo

En las zonas que se desee sanitizar y desinfectar, se lleva a cabo, el tratamiento de desinfección preventiva, que, puede ser más intensivo o más generalista en función del grado de profundidad con el que se quiera realizar la desinfección y sanitización.

Beneficios

Preveenir posibles contagios en oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, centros deportivos, hoteles y todos los lugares de gran afluencia de público, etc. Ayuda a prevenir la contaminación cruzada


¿Tienes casos de COVID-19 confirmados o sospechosos en tus instalaciones?, Recuerda VEKO expertos en soluciones Ambientales.

Mobirise

Desinfección Correctiva COVID-19

Contamos con soluciones para desinfectar y sanitizar las instalaciones contra el COVID-19. Si tienes un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 en tus instalaciones, en el instate de la confirmación se puede realizar el servicio. Debido a que cumplimos con todos los estándares de bioseguridad para contener el COVID-19, ademas de un equipo de trabajo altamente capacitado y calificado.

¿Como Opera?

Veko Realiza una inspección en el  establecimiento usando el EPP apropiado, luego nuestro personal capacitado procedera a desinfectar meticulosamente las habitaciones y las áreas que representan una amenaza de contaminación cruzada utilizando un potente desinfectante (Amonio Cuaternario) y un procedimiento especializado en contener el COVID-19. Para Finalizar todos los desechos se manejarán como residuo peligroso (químico) y se segregarán, transportarán y eliminarán correctamente de acuerdo con las normas establecidas.

¿Por qué VEKO?

VEKO cuenta con personal altamente capacitado, y calificado para realizar y garantizar el trabajo y hacerlo de manera correcta sin correr ni un riesgo de contagio, ademas todo nuestro personal cuenta con los implementos de bioseguridad necesarios y certificados.

Dirección

Vargas Buston #841, San Miguel
Region Metropolitana

Telefonos

Teléfono : +56997056117
Teléfono : +56995094618

Made with Mobirise - Get more